De todos los iconos que he visto sobre Twitter hasta ahora estos son los que encuentro más simpáticos.

El pack de estos lindos pajaritos contiene ocho iconos en formato PNG, disponibles en tamaño 128 × 128 - 256 × 256 y 512 × 512

Licencia: Libre uso
Autor: Mirjami Manninen
Descarga:Smashing Magazine

.:::CRISTOADICTO:::.

Primero en comentar, insólito.

Hola Gema, gracias por el buscador, ya lo probé y queda espectacular, por la imagen, don´t worry, yo voy a personalizar una con los mismos px.

Nos leemos y gracias

Responder
.:::CRISTOADICTO:::.

Ah, lo olvidaba, lindos pajaritos, no soy usuario de twuiter, pero si alguna vez desisto de mi distancia hacia eso, los voy a usar.

Gracias
Bye

Responder
Gem@

yz Me alegra que solucionaras lo del buscador aunque por el mail creo que estás a medio camino.
Te he enviado un mail :)

Responder
Denis

Hola Gema, la verdad buenisimo tu blog, te felicito, muy buena toda la info...
Yo tecien estoy empezando con el mio y esto me ayuda mucho para mejorarlo... Te sigo a partir de ahora jaja...
Saludos....

Responder
Unknown

SE CONFIRMÓ TWITTER ES FEMENINO en lo de MIGUEL están las porristas :P

Responder
Gem@

yz Gracias Denis muy amable :)

yz Graciela jajajaja los de Miguel son muy peculiares :D
¿Viste estos pajaritos que amorosos?
Besitos y buen fin de semana :D

Responder
KidAzul

amiga me encanta tu blog visita el mio

http://unix-blogs.blogspot.com/

Responder
Isabel (Diario de a bordo)

Acabo de descubrir tu blog y es genial. Yo quiero cambiar la apariencia del mio y se me esta haciendo todo un mundo!!! Cuantas cosas!

Una consultilla, para poder hacer una aparienza de blog es necesario saber programación?
Me he bajado unas plantillas y al instalarlas obviamente no me encaja con los elementos que ya tengo y blogger no me deja modificarlas... me siento ignorante1

Responder
Henry

A no sabia que twiter era para chicas, con razon no muy me sentia atraido por esa revolucion de andar twiteando.

Pero de que son fenomenales los iconos, eso no se puede negar, si algun dia me animo, ya se de donde escojer.

Por aca esta lloviando fuerte, quien me regala un pedacito de sol

Responder
Gem@

yz Gracias por el comentario y la invitación KidAzul ;)

yz Isabel ¿programación? no,no,no, rotundamente no. Hacen falta dos cosas.
Ilusión y ganas de aprender.
Hay plantillas preciosas y es probable que una vez instalada no "encaje" del todo con la idea que teníamos. Las que nos provee Blogger son un poco sositas y por cierto son bien pocas, luego están las adaptadas de otras plataformas esas las hay que son una maravilla sin embargo son complicadas de modificar a la hora de añadir cualquier cambio de los que añadimos normalmente.
Hay otras plantillas lindas que se dejan trabajar muy bien son creaciones por ejemplo de Zonacerebral, Novo Blogger, Blogger´SPhera, Doxs templates. A todos ellos puedes acceder desde el listado que ves en la columna donde dice "en materia"
También puedes darte una vuelta por BTemplates encontrarás un gran surtido en plantillas para todos los gustos.
Si prefieres sentir la satisfacción de tener un blog personalizado por ti entonces te recomiendo la plantilla Minima de Blogger (la blanca) es la que yo estoy usando
Y si deseas seguir co nla plantilla que ya tienes entonces dime en concreto el problema y el blog al que te refieres :D

yz Henry no es para chicas es para todos
El tema de descubrir si Twitter es masculino o femenino es una duda que Graciela tenía y parece ser que ha descubierto que es femenino
Yo te regalo mucho sol aquí estamos sobrados de sol y calor. Por Andalucía concretamente en Córdoba tuvieron 50 grados a primeras horas de la tarde, por Cartagena estamos más fresquitos que en Andalucía sobre los 36 grados :D

Responder
Henry

Gracias Gema, acepto tu sol de todo corazon :O.

Responder
Liz Hopps

Gemma
Holaaaaaaa...he vueltooooooooo con muhcas preguntas =P ...soy tan preguntona =(

pero creo que te escribire un mail...estamos en le "mes de remodelación de los blogs" =)

Gracias por todo, como siempre y cuidate
besotes
LIZ

Responder
Gem@

yz Hola Elizabetha me alegra que estés de regreso, ahora la que está poquito soy yo aquí es verano y es época de vacaciones :D
Nos vemos amiga :)

Responder
Jose R. Fernandez Adam

Hola gema !!!! estoy personalizando mi blog y la verdad es que el tuyo me ha sido de mucha ayuda , sin el no me hubiese sido posible ; ahora descargue estas imagines pero no se la forma de colocarla mi blog es http://josefedezadam.blogspot.com/
gracias y mi mail josefedezadam@gmail.com

Responder
Gem@

yz Jose R. en el siguiente enlace verás una guía de cómo insertar un widget de Twitter en Blogger ;)
http://vagabundia.blogspot.com/2008/09/twitter-en-blogger-insertar-un-widget.html

Responder
Unknown

¡Muy bueno! Estaba buscando uno iguales que esto :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top